Terapias y Tratamientos.

En esta página podrá conocer más a detalle las terapias y tratamientos que le ofrece vipassana. Si desea realizar una cita, contáctenos al 5707370, o utilice nuestro formulario. Para nuestros especialistas será un gusto poderle ayudar.

Homeopatía

La homeopatía es un método terapéutico que consiste en dar al enfermo dosis bajas o infinitesimales de la sustancia, que administrada a dosis altas y a sujetos sanos, provoca en ellos síntomas semejantes o parecidos a los del enfermo. Por ejemplo: en dosis elevadas, la Ipeca provoca náuseas y vómitos; en cambio, a dosis infinitesimales, cura las náuseas y el vómito.

 

Ventajas del medicamento homeopático:
1) Eficacia total comprobada a lo largo de millones de tratamientos.
2) Sustancias naturales.
3) Medicamentos no agresivos para el organismo, es decir, no presentan por lo general efectos secundarios o contraindicaciones.
4) Aptos para todo tipo de pacientes: embarazadas, lactantes, niños, ancianos y diabéticos.

Reiki

Reiki es un método de curación por imposición de manos que canaliza la energía universal. La energía es transmitida imponiendo las manos en las articulaciones y en los centros energéticos (chakras). Esta técnica se ecarga de transmitir la energía del universo ya que trabaja a profundidad en el plano espiritual del paciente o practicante de Reiki a través de la transformación y purificación de las emociones conflictivas, haciendo posible sanar enfermedades de origen kármico y recuperar la armonía entre el cuerpo y los diferentes planos de la conciencia.

 

KINESIOLOGIA.

 

 

 

El término kinesiología holística fue acuñado en los años 60 y es un método terapéutico que ha alcanzado una gran popularidad en los últimos años.

 

Se trata de una serie de estudios musculares y de test para chequear el funcionamiento corporal y poder diagnosticar desequilibrios de cualquier tipo, incluso proveniente de causas psico-emocionales. Para dicho efecto se basa en los fundamentos de la kinesiología y propone un tratamiento llamado kinesioterapia donde fusionan los métodos de esta disciplina con otras como la psicología, la osteopatía y la homeopatía.

 

 

 

En esta rama de la kinesiología se entiende al cuerpo humano como un todo fragmentado en muchas partes (estructura, psique y química) que se encuentran conectadas a partir de la energía. En ella se tratan los conflictos en el organismo desde un punto de vista global.

 

 

 

Se cree que todos los problemas se encuentran entrelazados y que las causas de una enfermedad nunca es una sola, sino que se trata de un conjunto de factores frente a los que el organismo no consigue adaptarse y termina desarrollando un síntoma. A través de la terapia holística se intenta armonizar el organismo combatiendo las causas primeras y tratando a todo el organismo de forma conjunta.



 

Terapia Psicológica

LAS SESIONES PSICOLOGICAS BUSCAN INTEGRAR TODOS LOS ASPECTOS DEL SER.

 

Mediante la psicología holística, se observa al individuo como parte de un todo, una unidad indivisible Psico-Físico-Espiritual, comprendiendo la manifestación física como la consecuencia de un desequilibrio emocional, brindando así las herramientas necesarias para hacer consciente la raíz de la problemática y trabajar en sanarla.

 

Integrando mente, cuerpo y espíritu, para lograr el reencuentro con el ser de luz que hay en su interior, permitiendo así encontrar:

 

Paz, Libertad, Reconciliación y Plenitud.

PROMOCION

Mes de Mayo

 Pregunte por la oferta de Aromaterapia

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 14:00
16:00 - 21:00
Privada 3 sur 9514 A Col Jardin. Telefono 5 70 73 70

Eres el visitante número.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Centro Holistico Vipassana A.C. Puebla, Pue.